Tuesday - 25.September.2018


be natural - NIF B70101464
privacy Policy
You are in: News

Casas modulares prefabricadas revestidas con pizarra y mármol

Casas Cube es una compañía dedicada a la fabricación modular de viviendas revestidas con mármol y pizarra. Este proceso consiste en el ensamblaje de distintos componentes dentro de una cadena de montaje industrial. La finalidad es conseguir módulos portables habitables que posteriormente son transportados y rematados en su ubicación definitiva. 

Todos los modelos Cube de la empresa cuenta para la fachada con un revestimiento decorativo exterior de mármol y panel resinado de pizarra natural o madera, la elección depende del cliente.

A partir de estos módulos se pueden realizar distintas configuraciones de edificaciones muy eficientes en plazos más cortos que la construcción convencional con usos que pueden ser residenciales, comerciales, para servicios ciudadanos, etc.

Actualmente Casas Cube es ya la primera compañía de España en uno de sus productos estrella, la vivienda modular unifamiliar aislada, instalando entre 600 y 800 m2 al mes de módulos residenciales. Para ello, Casas Cube cuenta con unas instalaciones de fabricación y acopio que en su total suman más de 100.000 m2. 

Source : www.focuspiedra.com - 16/11/2015

Share it :
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
back to top

v02.15:0.03
GestionMax

Luis Galan